Baidu se alía a una pequeña provincia china para apoyar la adopción de blockchain

Autor Por Redacción Cripto247

El "Google" chino también anunció que está trabajando con el Tribunal de Internet de Beijing para desarrollar una plataforma de evidencia electrónica

El gigante chino Baidu está trabajando con la provincia de Hainan, la  más pequeña y más al sur de China, para ampliar la adopción de la tecnología blockchain.

En octubre de 2018, Baidu se asoció con el gobierno de la provincia de Hainan y la incubadora de alta tecnología Hainan Resort Software Community para establecer un centro de investigación de blockchain para promover el uso del primer libro mayor descentralizado de Baidu, XuperChain.

En los resultados del cuarto trimestre y del año fiscal 2018, Baidu dijo que ahora está ofreciendo XuperChain a una amplia gama de industrias en Hainan. Baidu afirma que la blockchain XuperChain puede manejar más de 55,000 transacciones por segundo utilizando tecnologías paralelas y sidechain entre cadenas. Ayuda a múltiples partes a ejecutar transacciones sin la necesidad de una autoridad central confiable, que aborde los desafíos que comúnmente se enfrentan en la seguridad de la información, verificación de derechos de autor, financiamiento de la cadena de suministro, comercio en línea y otras áreas.

El gigante de los motores de búsqueda también anunció que está trabajando con el Tribunal de Internet de Beijing para desarrollar una plataforma de evidencia electrónica utilizando XuperChain. A partir de diciembre de 2018, Baidu dijo que más de 93 millones de patentes estaban almacenadas y protegidas en el sistema de protección de derechos de autor de XuperChain.

Tags

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando