18/12/2018 - 10:00

Binance abrirá una incubadora de proyectos cripto en Buenos Aires

Autor Por Redacción Cripto247
Binance abrirá una incubadora de proyectos cripto en Buenos Aires

Durante el 2019 invertirán también en Berlín, Lagos, Singapur y Hong Kong

El exchange de criptomonedas más grande del mundo, Binance, anunció que en marzo de 2019 incubará proyectos en Buenos Aires, Argentina. También invertirán en iniciativas en Berlín, Lagos, Singapur y Hong Kong.

Los proyectos que fueran seleccionados serán administrados por la firma de capital de riesgo de Binance, Binance Labs. Además, aquellas iniciativas elegidas para los programas recibirán USD 250.000 cada uno y un viaje por tres semanas a Singapur, a las oficinas centrales de la compañía. La firma precisó que el número de equipos aceptados estará determinado por la calidad y la cantidad de solicitantes. Solamente en 2018, Binance incubó ocho iniciativas de entre más de 500 solicitantes.

Ella Zhang, jefa de Binance Labs, le dijo a Coindesk que “esos dos mercados emergentes [Por Africa y América Latina] tienen casos nativos de uso de blockchain y criptografía. Así que esperamos encontrar equipos que resuelvan problemas locales, como pagos, la inestabilidad de las monedas locales o problemas de remesas”.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando