24/01/2019 - 13:28

Binance lanzó una plataforma de comercio cripto OTC

Autor Por Redacción Cripto247
Binance lanzó una plataforma de comercio cripto OTC

Para operar en el exchange el usuario necesitará una cuenta verificada y un mínimo de 20 BTC

El reconocido cripto exchange Binance ha abierto una mesa de operaciones cripto OTC para permitir a sus usuarios comerciar grandes cantidades de criptomonedas.

Binance, que proporciona una plataforma para el comercio de más de 80 criptomonedas, dijo en una publicación online que su mesa de operaciones OTC de cripto a cripto ofrecerá una serie de ventajas, incluida la posibilidad de intercambiar grandes cantidades de criptomonedas en una sola operación y ahorrar tiempo y dinero.

“Nuestra oficina de venta libre (OTC) le permite a los usuarios de Binance intercambiar grandes cantidades de muchas criptomonedas que figuran en el exchange, y las transacciones se liquidan a través de sus cuentas de Binance”, dijo la compañía. “Nos especializamos en operaciones cripto a cripto, con más de 80 criptomonedas listadas en Binance. Nos esforzamos constantemente en ofrecer precios rápidos para sus operaciones de venta libre, con procesos de liquidación simples y rápidos”, añadieron.

Para comenzar a utilizar la mesa de operaciones OTC de Binance, los usuarios tendrían que cumplir dos requisitos: una cuenta de nivel 2 (verificada) de Binance o superior y una orden de operación con un valor de al menos 20 BTC.

Este artículo fue publicado originalmente en BlockTribune.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando