Precio Bitcoin

Bitcoin cae pese al lanzamiento de Bakkt

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin cae pese al lanzamiento de Bakkt
Precio de Bitcoin: BTC cae un 4% y cotiza sobre los USD 9.300

Se esperaba que el primer día de la plataforma de futuros trajera nuevos aumentos, pero BTC bajó la línea de los USD 10.000 y se comercia cerca de los USD 9.900 en los principales exchanges.

Bitcoin cae pese al lanzamiento de Bakkt.

Bitcoin está teniendo un septiembre muy estable en su cotización. La principal criptomoneda no pudo romper el techo de los USD 11.000, pero los analistas esperaban un quiebre en el precio a partir de una bullrun en estos días, que todavía no se dio.

A la hora de publicación de esta nota, BTC se comerciaba por debajo de su piso mensual en USD 9.910 y aunque los inversores se mostraron decepcionados, muchos analistas se mantienen entusiastas. Mohit Sorou, socio de Bitazu Capital, señaló que la principal criptomoneda tiene un futuro ascendente y “está listo para romper la línea de los USD 12.500“.

Muchos inversionistas señalaron su preocupación por una potencial caída por debajo de los USD 8.000 como aquel punto bajista luego del récord de 2017. No obstante, los especialistas ya habían explicado que, según el gráfico del precio, BTC iba a tener una pequeña baja antes de llegar a nuevos picos.

El punto que más preocupa al mundo cripto es que el lanzamiento de la plataforma de futuros Bakkt no haya podido ni siquiera mover unos dólares hacia arriba el precio de bitcoin. Más aún, en este lunes de lanzamiento la principal criptomoneda se encuentra por debajo de su promedio móvil. Así las cosas surge nuevamente la pregunta ¿Es USD 10.000 el precio de estabilidad de BTC para luego caer o bitcoin alcanzará nuevos records?

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando