Precio Bitcoin 31/12/2019 - 15:50

Bitcoin cae tras rebotar nuevamente en USD 7.300

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin cae tras rebotar nuevamente en USD 7.300
Bitcoin encuentra un nuevo piso en USD 11.500 tras semanas de fuerte volatilidad.

La principal criptomoneda cayó por debajo de los USD 7.200 tras superar brevemente el techo de los USD 7.300 este martes.

Bitcoin cae tras rebotar nuevamente en los USD 7.300.

Bitcoin tuvo dos rupturas poco abruptas este martes con un rebote negativo que lo llevó a los USD 7.100 esta tarde.

La principal criptomoneda despide el año con dos jornadas bajistas tras rebotar en los soportes de USD 7.500  y USD 7.300 entre lunes y martes. Por ahora, el punto de estabilidad sigue siendo cercano a los USD 7.200 aunque si la tendencia sigue manteniéndose, es probable que alcance nuevos mínimos.

A esta hora, BTC se comercia cerca de los USD 7.150 en los principales exchanges. La caída sigue siendo pronunciada con casi USD 400 entre los máximos de ayer y hoy. Mientras que la cifra diaria apenas rondas el 1,5% en total, los balances de las últimas 24 horas del 2019 son negativos cuando el panorama venía siendo de recuperación.

Aquel viejo anhelo de los analistas que marcaba una recuperación en los USD 7.600 quedó atrás cuando el gráfico del precio de bitcoin llegó a esa línea. Actualmente, la línea de ruptura se volvió más alta y se acerca a los USD 7.900 pese a que un pico con USD 100 de margen de esa línea también traería un futuro similar. Por ahora, los signos no parecen ser positivos ya que BTC rebotó cada vez que quiso acercarse a un nuevo punto de estabilidad.

Con este contexto, el inicio del 2020 será materia de análisis para todos los inversionistas que proyecten una fuerte ganancia de cara al halving. Cada inversor, tanto particular como institucional, tendrá que elegir un momento específico dentro del próximo semestre para apostar a bitcoin o para salir del mercado de cara a lo que será uno de los años más movidos desde que se creó la principal criptomoneda.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando