Precio Bitcoin 11/09/2019 - 17:20

Bitcoin cayó por debajo de los USD 10.000 y se recuperó rápidamente

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin cayó por debajo de los USD 10.000 y se recuperó rápidamente
Bitcoin cayó tres veces por debajo de los USD 10.000 este miércoles y se recuperó rápidamente.

La principal criptomoneda rebotó tres veces abajo de su piso de este mes, pero las caídas duraron apenas unos pocos minutos.

Bitcoin cayó tres veces por debajo de los USD 10.000 este miércoles y se recuperó rápidamente.

Muchos especialistas habían explicado que la tendencia estable de bitcoin podría romperse estos días. Las proyecciones tienen que ver con el quiebre que antecede a un nuevo aumento que podría llevar a la principal criptomoneda a superar la barrera psicológica de los USD 11.000, la que no pudo romper la segunda mitad del mes pasado.

A la hora de publicación, BTC se comercia en USD 10.086 en los principales exchanges. La criptomoneda más importante del mercado tuvo tres caídas muy pronunciadas este miércoles que duraron apenas unos minutos. La más pronunciada fue durante la madrugada cuando bitcoin cotizó en USD 9.850, pero en media hora ya había vuelto a superar los USD 10.000.

De esta forma, bitcoin mantiene su precio de estabilidad, pero los pronósticos que marcan una nueva bullrun marcan tendencias diversas. Mientras algunos analistas explican que la principal criptomoneda podría caer por debajo de los USD 9.500 para luego dispararse, otros señalan que el aumento será en los próximos días. Este segundo grupo se basa en el gráfico de precio donde el quiebre en la denominada “cuña” (la párabola o triángulo con que miden las tendencias) sería inminente.

Por eso, la caída de casi el 3% en la cotización de BTC en las últimas horas no preocupa ni a los inversores ni a los mercados. La mayoría de los signos siguen siendo positivos para la principal criptomoneda y el mundo cripto sigue avanzando con las plataformas de contratos futuros. Mientras que a su vez, bitcoin domina cada vez más el mercado de los activos digitales y sus operaciones tiene mayor seguridad con los récords en la tasa de Hash.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando