Precio Bitcoin 02/08/2019 - 17:22

Bitcoin cierra la semana en USD 10.500

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin cierra la semana en USD 10.500
Este viernes la principal criptomoneda cerró la semana por encima de los USD 10.500.

La principal criptomoneda encuentra un nuevo piso en los USD 10.000 después de una semana a la baja.

Pese a que muchos analistas habían señalado que la tendencia negativa continuaría, la principal criptomoneda del mercado cerró la semana con aumentos que lo llevaron a estabilizarse por encima de las 5 cifras. Al cierre de esta publicación, BTC cotizaba cerca de los USD 10.500 en los principales exchanges.

El recorte de las tasas de interés de Estados Unidos, el posible último suministro de bitcoin minado ayer y la tranquilidad devenida luego de las audiencias en Norteamérica y las críticas a Libra, trajeron días de estabilidad para BTC. El aumento en las últimas 24 horas es de un 1.5% y a la hora del cierre de esta nota, BTC se comercia en USD 10.456.

Algunos especialistas señalaron que la principal criptomoneda se encontraba en una tendencia negativa marcada por el descenso del precio por debajo de su promedio móvil de los últimos 50 días. Por otro lado, la pendiente negativa en el gráfico del precio señalaba que el proceso negativo continuaría, pero en estos últimos días se produjo una ruptura en la cotización.

De todas formas, el valor de bitcoin no encontró grandes aumentos, pero algunos especialistas señalan que agosto podría ser un gran mes para el criptoactivo más importante del mercado. Josh Rager y el analista de las redes Filb Filb coincidieron en que este mes podría haber un alza fuerte, si BTC rompe los USD 10.600 en los primeros días.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando