Precio Bitcoin 27/09/2019 - 16:48

Bitcoin cierra su peor semana en meses cotizando a USD 8.000

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin cierra su peor semana en meses cotizando a USD 8.000
Bitcoin cierra su peor semana en meses cotizando a USD 8.000.

La principal criptomoneda tuvo 5 días oscuros en los que perdió el 25% de su cotización y el panorama no parece alentador para BTC.

Bitcoin cierra su peor semana en meses cotizando a USD 8.000

Parece anacrónico señalar que bitcoin cotizaba en USD 10.300 hace una semana, pero la realidad muestra que en apenas 7 días, la principal criptomoneda perdió USD 2.500. Este viernes culmina con uno de los peores ciclos de BTC en 2019.

Desde que comenzó el año, la tendencia de bitcoin había sido creciente permanentemente hasta la estabilización de septiembre. La criptomoneda más importante del mercado había aumentado USD 9.000 en cuestión de tres meses, pero esta semana ese aumento parece haberse derrumbado de manera tan fuerte como no había ocurrido en todo el año.

Cuando se esperaba una ruptura favorable en el gráfico de precio, la cotización cayó casi USD 2.500 en una semana. El lanzamiento de las plataformas de futuros, el aumento de la tasa de Hash y el dominio extendido a casi todo el mercado cripto acompañaban una tendencia estable que vaticinaba nuevos récords para BTC como los de junio y julio, pero ahora el panorama es incierto.

De todas formas, los entusiastas de bitcoin se mantienen optimistas. Anthony Pompliano, CEO de Morgan Creek, afirmó en el programa Squawk Box que la principal criptomoneda será “tarde o temprano, la reserva de valor más importante del mundo” por encima de las monedas fiat. A su vez, los analistas esperan que los vencimientos de futuros de BTC de este viernes tengan que ver con esta cotización a la baja y pueda traer un repunte en los próximos días que normalice el precio.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando