Precio Bitcoin

Bitcoin continúa su recuperación y se acerca a los USD 8.000

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin continúa su recuperación y se acerca a los USD 8.000
Bitcoin continúa su recuperación por encima de los USD 7.500

La principal criptomoneda se estabiliza por encima de los USD 7.500.

Bitcoin continúa su recuperación por encima de los USD 7.500

Bitcoin encontró dos días de recuperación en el medio de una tendencia fuertemente negativa. La principal criptomoneda fijó un piso en los USD 7.500 y planea estabilizarse en esa zona.

A la hora de publicación, BTC se comerciaba en USD 7.600 en los principales exchanges. El aumento diario es del 1% en las últimas 24 horas, aunque los máximos de este jueves están USD 800 por encima de los mínimos de ayer.

En este contexto de fuerte inestabilidad para el criptoactivo que domina el mercado, es complejo analizar las circunstancias que puedan venir con respecto a la cotización. La volatilidad es una moneda corriente y las tendencias de bitcoin no siempre tienen una explicación de corto plazo. Es probable que los mensajes positivos de Jack Dorsey y una pequeña remontada posterior a la caída de esta última semana hayan consolidado el precio de BTC.

Por otro lado, los analistas explicaban que si la principal criptomoneda se establecía en el piso de USD 7.500, podrían venir nuevos aumentos que harían recuperar al precio por encima de los USD 8.000 en las siguiente semanas. También, los futuros de Bakkt están llegando a vólumenes récord como los que se esperaban a partir de su lanzamiento y así bitcoin va a acaparando las señales positivas del mundo cripto.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando