Precio Bitcoin 27/11/2019 - 16:15

Bitcoin encuentra su mejor jornada del mes

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin encuentra su mejor jornada del mes
Peter Brandt: "Bitcoin se dirige hacia lo USD 100.00".

La principal criptomoneda superó la barrera de los USD 7.600 este miércoles.

Bitcoin encuentra su mejor jornada del mes superando los USD 7.600.

Bitcoin está en su mejor día del mes. La principal criptomoneda superó la barrera psicológica de los USD 7.600 con un aumento diario de más de USD 700 en comparación con los mínimos de ayer.

A la hora de publicación, BTC se comercia cerca de los USD 7.570 en su mejor recuperación del mes. En la jornada del martes, el criptoactivo había encontrado pisos de USD 6.850, pero con la ruptura de estas últimas horas la suba es de más del 10% total.

Los analistas explican que bitcoin tuvo una ruptura en el soporte inferior del gráfico del precio que podría hacerlo subir hasta los USD 8.000 e incluso superar ese nuevo objetivo. Si la principal criptomoneda no llegase a mantener la tendencia actual, los especialistas más escépticos sostiene que el precio podría romperse por debajo de los USD 5.000 en el corto plazo.

De todas formas, el aumento en la cotización no tiene razones muy claras. El aumento en el volumen de operaciones en Bakkt pudo haber generado un sentimiento alcista a raíz de un registro positivo. La volatilidad de BTC es un factor que siempre se debe tener en cuenta. El criptoactivo referente del mundo cripto suele tener sus propios movimientos que se vuelven difíciles de analizar o predecir.

Con este contexto, los entusiastas de bitcoin esperan que la criptomoneda mantenga una tendencia estable lo más cercana posible a las 5 cifras. Cuanto más elevado sea el precio para fin de año, la ruptura previa al halving será mayor. La bullrun de 2020 que traerá el recorte de las recompensas mineras es uno de los eventos más esperados por los inversores más fanáticos de BTC.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando