Tendencias Bitcoin

Precio de Bitcoin: se mantiene la tendencia por encima de los USD 8300

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: se mantiene la tendencia por encima de los USD 8300
Bitcoin mantiene su tendencia de octubre con buenos signos del mercado

La principal criptomoneda tiene un piso de USD 8.000, pero las señales externas e internas son positivas.

Bitcoin mantiene su tendencia de octubre con buenos signos del mercado

Bitcoin continúa su tendencia de octubre en un contexto favorable. El mes comenzó con un revés fuerte con el fracaso de Bakkt, pero el mundo cripto parece estar recuperándose.

Las plataformas de futuros, una de las principales apuestas del ecosistema digital, están revirtiendo sus tendencias negativas. Binance Futures registró un actividad de 16 mil bitcoin en apenas una hora alcanzando el puesto 4 en volumen de mercado de la industria, según un comunicado del director del proyecto. El proyecto fue lanzado por el exchange hace menos de un mes.

Por otro lado, el precio viene superando los USD 8.500 reiteradas veces en lo que va de la semana, y aunque no logra mantenerse, estas rupturas son favorables. También, las declaraciones de la Reserva Federal de realizar una mayor emisión monetaria y el conflicto en Hong Kong podrían traer más aumentos de mayor duración para la cotización de BTC.

Un reconocido inversor señaló en una efeméride del viernes que hace 10 años se vendían BTC 5.050 en su primera transacción por un total que apenas superaba los USD 5. Actualmente, esa operación tendría un valor de más de USD 42,171 millones. Por lo que el activo digital más importante habría mejorado su cotización más de 838.000.000% en 10 años, ubicándose como uno de los bienes de mejor rendimiento en la actualidad.

Finalmente, el entusista de bitcoin Tim Draper destaca, en diálogo con The Bitcoin of Crypto Street, uno de los beneficios principales que posicionan a bitcoin en el mercado. “Tenemos una moneda que no está vinculada a un gobierno, ni a ningún territorio geográfico. BTC también sirve como una reserva de valor, a la vez que es más barato en comparación con las transacciones bancarias o con tarjetas de crédito” explicó el afamado inversor de riesgo y concluyo: “Bitcoin nos libera, porque los gobiernos siempre han usado las monedas fiat para controlarnos”.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando