Precio Bitcoin 07/10/2019 - 17:30

Bitcoin opera estable y el precio supera los USD 8.200

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin opera estable y el precio supera los USD 8.200
Bitcoin opera estable tras la caída de esta madrugada.

La principal criptomoneda comenzó la semana con una pérdida que lo llevó a cotizarse por debajo de los USD 8.000, pero luego se recuperó.

Bitcoin opera estable tras la caída de esta madrugada.

Bitcoin empezó una nueva semana con un lunes de sobresaltos. Por la madrugada, BTC cayó por debajo de los USD 8.000, pero luego se recuperó y ahora se comercia a casi USD 8.300 en los principales exchanges

Bitcoin enfrenta su mes más complejo del año. La caída de más de USD 2.000 en su cotización sumada al fracaso de las plataformas de futuros ponen a la principal criptomoneda en una situación más que delicada. Pese a todos esto conflictos, BTC encontró cierta estabilidad en octubre con un piso de USD 8.000 y los USD 8.500 como techo.

Esta madrugada la criptomoneda más importante del mercado se comerció en USD 7.770 y los inversores se mantiene en alerta ante estas pequeñas caídas en un marco desfavorable. De todas formas, la criptomoneda encuentra sus signos más favorables dentro de su propio mundo. Los puntos más favorables son los récords en el volumen de transacciones, los aumentos históricos en la tasa de Hash, la minería también alcanzó picos en recompensas y bitcoin se posiciona como el activo con mejor rendimiento del mundo.

La principal crítica que encuentra los analistas es que todos estos factores no se ven reflejados en el precio. La adopción de BTC es importante, pero el aumento de los bitcoiners depende, en gran medida, de la suba del precio. De todas formas, los entusiastas esperan que con el impulso de las plataformas de futuros y las nuevas herramientas cripto, aparezcan más inversionistas y se acerquen también las instituciones.

Por su parte, las altcoins siguen aprovechando el mal momento de bitcoin. XRP es las criptomoneda alternativa de mejor rendimiento. El token de Ripple tuvo un aumento diario de más del 9% alcanzando los USD 0,28 en esta jornada. Ether, por otro lado, también subió de precio en las últimas 24 horas. ETH se cotiza en USD 182 con un aumento de casi el 8% a la hora de publicación.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando