Mercado a la baja 07/12/2018 - 13:14

Bitcoin registra su mayor caída mensual en siete años

Autor Por Redacción Cripto247

Noviembre fue el peor mes en varios años; ayer el precio de ether se derrumbó por mas del 10 porciento en 24 horas

Es un momento duro para la cotización de las criptomonedas más importantes. Bitcoin registró su mayor caída mensual en los últimos siete años durante el mes de noviembre, que significó una baja de casi un 40% en el período. Durante las últimas 24 horas, otras criptomonedas se vieron afectadas también: Ether y Stellar, dos de las criptomonedas más conocidas e importantes, sufieron ventas masivas y vieron su precio bajar un 12% y un 13% respectivamente. Bitcoin, la moneda virtual más importante, también registró un duro golpe y su precio bajó un 8% en el mismo período de tiempo. Se suma así a la tendencia del mercado en baja de todo el 2018, después de los máximos históricos registrados en diciembre del año pasado.

Ether cotiza por primera vez en muchos meses en menos de dos dígitos. A la hora de escribir este artículo el ETH vale unos USD 87,76 y Stellar (XLM) USD 0,1130. El mercado cripto viene sufriendo de bajas en su precio desde al menos el mes pasado cuando una venta repentina asustó a los inversores y provocó temores de que bitcoin y el resto de las monedas digitales podrían perder todo valor.

Esto también está relacionado con la batalla que vienen peleando las distintas fracciones de Bitcoin Cash luego del fork.

Tags

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando