Bitcoin Tendencias

En las últimas 24 horas, bitcoin generó ganancias por USD 500.000 en tarifas

Autor Por Redacción Cripto247
En las últimas 24 horas, bitcoin generó ganancias por USD 500.000 en tarifas
Bitcoin rompió su piso y luego se recuperó por encima de USD 7.000

Al margen del aumento del precio, las operaciones vienen en aumento con nuevos récords en distintas áreas como la red de bitcoin.

Bitcoin reporta ganancias por USD 500.000 en tarifas durante las últimas 24 horas.

Bitcoin generó USD 500.000 en ingresos por tarifas a las distintas plataformas y tradings en las últimas 24 horas. Esta cifra marca un crecimiento en las operaciones que viene acompañado con los nuevos récords de la red de BTC.

Las transacciones de bitcoin vienen en aumento en los últimos días con el aumento del precio que lo posicionó nuevamente cerca de las 5 cifras. Esta semana, la red de bitcoin alcanzó los USD 1.000 millones en tarifas acumuladas desde su creación. Entre el 2012 y el 2017, los ingresos reportado habían sido de USD 200 millones, mientras que en los últimos dos años, ese número se quintuplicó.

Está claro que no sólo bitcoin crece, sino que también las demás criptomonedas tienen su recorrido. Ether reportó ganancias por USD 96.000 en tarifas, pero las demás altcoins no pudieron seguir el camino de los dos principales activos digitales del mercado. Litecoin apenas registró ingresos por USD 840, mientras que bitcoin cash y BTC SV recaudaron USD 200 y USD 220 respectivamente.

De esta forma, el avance no sólo muestra una tendencia positiva para bitcoin en cuanto a precio y a operaciones, sino que además la criptomoneda más importante vuelve a imponerse como amplio dominador y a capitalizar un porcentaje más elevado del mercado. Pese a que BTC apenas pudo superar los USD 10.000 por unas horas, los efectos de la ruptura del precio comienzan a hacerse más visibles.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando