Precio bitcoin 04/11/2019 - 17:15

Bitcoin se mantiene estable por encima de los USD 9.300

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin se mantiene estable por encima de los USD 9.300
Bitcoin se cotiza entre USD 9.000 y USD 9.500

La principal criptomoneda mantiene las mismas banda de flotación de la semana pasada y mantiene la ilusión de romper la barrera de las 5 cifras.

Bitcoin se cotiza entre USD 9.000 y USD 9.500

Bitcoin se comercia entre USD 9.000 y USD 9.500 durante el comienzo de esta semana. La principal criptomoneda mantiene un piso y un techo con una tendencia que ya lleva una semana.

A la hora de cierre de esta nota, BTC se vendía en USD 9.319 en los principales exchages. El aumento diario ronda el 1% mientras que el precio ronda la misma cotización que tiene desde hace una semana.

Tras su ruptura del 26 de octubre, bitcoin encontró en los USD 9.000 un piso estable a partir del cual fluctúa su valor. En los días posteriores al quiebre, el criptoactivo más importante del mundo digital se acercó a los USD 10.000, pero la barrera psicológica de las 5 cifras se volvió más un objetivo que una realidad durante la última semana. Tras un nuevo rebote en los USD 9.900, bitcoin encontró dos nuevas bandas de flotación impuestas por la tendencia.

En estos últimos días, cada vez que bitcoin intentó romper la línea de los USD 9.500, rápidamente la cotización volvió a bajar por debajo del nuevo límite que aparece para la principal criptomoneda. De todas formas, BTC tampoco cayó por debajo de la línea de los USD 9.000 y esta señal del mercado es más que positiva para quienes esperan nuevos aumentos.

Mientras los principales analistas señalan que esta tendencia positiva de bitcoin se dio gracias a las declaraciones de los funcionarios chinos sobre blockchain, otros eligen marcar factores como el empuje del mercado de valores de Estados Unidos. También, hay algunos que ante la crisis financiera que se está expandiendo por el mundo señalan a bitcoin como la solución definitiva.

Ahora, el reto para nosotros es que bitcoin sea la mejor manera de conseguir liquidez en diferentes partes del mundo. Este es el sistema que realmente puede resistir los ataques estatales y es la economía digital que ya ha desarrollado un cierto reconocimiento de su marca“, señaló Andreas Antonopoulos, uno de los referentes más importantes del mundo cripto.

De esta forma, la ilusión se mantiene intacta desde el último quiebre en todo el ecosistema digital. Los más entusiastas sueñan con la adopción masiva en el medio de la crisis y piensan en BTC como una reserva de valor para los países ya proyectando a la criptomoneda como una divisa de cambio. Mientras que los más terrenales sólo esperan que bitcoin encuentre nuevos aumentos. Por ahora, el objetivo a corto plazo son las 5 cifras.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando