Precio Bitcoin 13/09/2019 - 17:00

Bitcoin se estabilizó luego de las tres caídas del miércoles

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin se estabilizó luego de las tres caídas del miércoles
Bitcoin se estabiliza luego de tres caídas abruptas.

La principal criptomoneda mantiene su piso de USD 10.000 y una tendencia sin volatilidad.

Bitcoin se estabilizó luego de tres caídas del miércoles.

Bitcoin tuvo una semana muy estable donde se mantuvo entre los USD 10.000 y los USD 10.500 a lo largo de los últimos 7 días, con apenas tres rupturas por debajo del piso de este mes.

La principal criptomoneda se comercia cerca de los USD 10.200 en un punto muy cercano al promedio móvil que mantiene desde el viernes pasado. La caída semanal y diaria coinciden en casi el 2% pero esta corrección en el precio no parece afectar la cotización de BTC.

Las tres caídas de la criptomoneda más importante del miércoles por debajo de los USD 10.000 apenas duraron unos minutos. Por lo que el precio mantiene su tendencia firme y parecería estabilizarse acorde a las necesidades de los inversionistas que apuntan al lanzamiento de Bakkt.

Los mercados dieron buenas señales, mientras que los inversores se mantiene a la espera del lanzamiento de las plataformas de futuros. Las primeras renovaciones de los contratos traerán movimientos más fuerte en la cotización.

Por otro lado, algunos analistas optan por proyecciones más a largo plazo como el especialista de las redes PlanB, que pronosticó bitcoin a USD 30.000 para 2021. Mientras que Hodlonaut, el organizador de Lightning Torch, mantuvo esta línea de pensamiento y sostuvo: “Cuando pasemos los 20 mil, no veo que nos vayamos a detener en 30 mil“.

Por otro lado, Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, instó a bajar las tasas a la Reserva Federal. Esta medida podría traer distintos inversores al mercado cripto, según indicaron otros especialistas, y así elevar los precios de BTC. Además, las millonarias multas a los bancos podrían traer nuevos signos positivos para bitcoin como activo de transferencia de valor.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando