Bitcoin se recupera tras alcanzar los mínimos de diciembre


La principal criptomoneda rebotó al acercarse al piso de los USD 6.500.

Bitcoin rebotó cuando se acercó al piso de los USD 6.500 y volvió a aproximarse a los USD 7.000 esta jornada.
Durante este miércoles se produjo el movimiento más importante de BTC en diciembre. La principal criptomoneda cayó a mínimos de diciembre que lo llevaron a perder más de USD 600 en menos de 12 horas, pero esta tarde se recuperó y se encamina nuevamente a un punto de estabilidad.
A la hora de cierre de esta nota, bitcoin se comerciaba por encima de los USD 6.950 en los principales exchanges. Por primera vez en 10 días, el movimiento del criptoactivo líder del mercado vuelve a ser alcista y a esta hora es difícil predecir cuáles serán los próximos pasos. El principal punto a destacar es el rebote que se produjo cuando BTC se acercaba a los USD 6.000 en caída libre.
En este momento, los análisis se chocan y las posturas se vuelven controversiales. Algunos especialistas sostiene que el precio seguirá una tendencia que lo lleve a los USD 5.500 basados en los movimientos bajistas. Mientras tanto, otros indican que este rebote es un indicio previo al halving y que la recuperación actual sería un alto para futuras caídas.
De todas formas, la mayor parte de las teorías sobre la situación actual del precio coinciden en que BTC seguirá buscando nuevos mínimos a la vez que se producirán ciertos rebotes como él de hoy. El foco actual tendrá que estar puesto en hasta dónde llevará esta tendencia negativa la cotización y qué vendrá después de este movimiento. También es importante destacar que estas breves recuperaciones son pequeños obstáculos que impiden que la carrera siga derrumbando el valor de bitcoin.
*
Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.