Exchanges Avances

BITPoint ya opera en Guatemala

Autor Por Redacción Cripto247
BITPoint ya opera en Guatemala
BITPoint se lanza en Guatemala.

El exchange japonés ya se encuentra operando en el país caribeño desde el lunes.

BITPoint se lanza en Guatemala.

BITPoint ya está operando en Guatemala desde el lunes. El exchange de origen japonés permite comerciar con las principales criptomonedas.

Según informó el medio local guatemala.com, el trading ya permite a los usuarios guatemaltecos realizar transacciones con bitcoin, ether, XRP, bitcoin cash y litecoin. Las 5 principales criptomonedas abren un nuevo mercado para los clientes del país caribeño

En septiembre de 2019, autoridades de BITPoint visitaron Guatemala para reunirse con los bancos más importantes del país. El objetivo era que estos se unan y comiencen a utilizar criptomonedas y activos digitales“, señala la publicación del medio oficial y añade que BITPoint forma parte de la empresa japonesa Remixpoint Inc que cotiza en la bolsa de Tokio.

Actualmente, el exchange opera en distintas regiones del mundo como en Asia donde desembarcó en Taiwán, Tailandia, Hong Kong y Corea del Sur. Recientemente, el trading japonés decidió incursionar en Latinoamérica en países como Argentina, Ecuador, Panamá y Perú.

Stefan Krautwald, miembro de la junta directiva de la compañía en América Latina, afirmó: “Con este avance, 100 millones de personas en Latinoamérica pueden invertir de forma segura en bitcoin y las principales criptomonedas del mundo a través de BITPoint. Nuestro objetivo es que en el corto plazo, cualquier persona en la región pueda tener criptoactivos en su portafolio de inversión“.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando