Exchanges

Buda.com vuelve a operar en Colombia

Autor Por Redacción Cripto247
Buda.com vuelve a operar en Colombia
Buda.com vuelve a operar en Colombia

El exchange anunció la reapertura de operaciones en su país

Buda.com, el exchange más popular de Colombia, anunció esta semana la reapertura de operaciones en su país.

La casa de bolsa, que hasta julio del 2018 atendía a más de 40.000 colombianos, sufrió un duro revés cuando los bancos con que operaba le cerraron las cuentas por la interpretación que dio la industria a una circular que emitió la Superintendencia Financiera, la que luego fue aclarada diciendo que se trataba de una advertencia de los potenciales riesgos, y no una prohibición a prestarle servicios a empresas de
criptomonedas. Fue esta aclaración la que le permitió retomar conversaciones con instituciones financieras.

Alejandro Beltrán, Country Manager de Buda.com explicó que la empresa buscará establecer una relación más cercana con entidades públicas y privadas:

“Con el tiempo nos dimos cuenta que fallamos en cómo le transmitimos a la autoridad la necesidad de discutir sobre un tema tan sensible y relevante como las criptomonedas”, asegura Beltrán. “Enfocamos nuestros esfuerzos pedagógicos exclusivamente en nuestros clientes, y no en organismos del Estado. Decidimos mejorar en esto”.

Respecto al futuro de la empresa, Beltrán asegura que su primera meta es recuperar el tiempo perdido, poniendo la prioridad en recuperar la confianza de los clientes que dejaron sin servicio durante un año y crear espacios de sensibilización con ciudadanos y entidades públicas y privadas.

La empresa actualmente permite comprar y vender cuatro criptomonedas, siendo Bitcoin la principal.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando