Precio 02/01/2020 - 15:51

Cae el precio de bitcoin y perfora el piso de los USD 7.000

Autor Por Redacción Cripto247
Cae el precio de bitcoin y perfora el piso de los USD 7.000
El precio de bitcoin se desploma, pero los analistas se mantienen positivos.

La principal criptomoneda sufre una caída y se cotiza por debajo de los USD 6.990

Comienzo de año turbulento para Bitcoin. Promediando la jornada del 2 enero, la principal criptomoneda experimentó una caída de casi el 4% para perforar el piso de los USD 7000 y cotizarse aproximadamente en USD 6980 en la mayoría de los exchanges mundiales.

Luego de terminar el año con un par de días en alza y moverse entre los USD 7600 y USD 7300, BTC comenzó el 2020 a la baja y con la expectativa de lo que sucederá en los próximos días. Por ahora, los signos no parecen ser positivos ya que BTC rebotó cada vez que quiso acercarse a un nuevo punto de estabilidad.

Con este contexto, tal como lo indicamos en Cripto247, el inicio del 2020 será materia de análisis para todos los inversionistas que proyecten una fuerte ganancia de cara al halving. Cada inversor, tanto particular como institucional, tendrá que elegir un momento específico dentro del próximo semestre para apostar a bitcoin o para salir del mercado de cara a lo que será uno de los años más movidos desde que se creó la principal criptomoneda.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando