01/12/2018 - 10:14

Coinbase suma Zcash a su plataforma de trading profesional

Autor Por Redacción Cripto247
Coinbase suma Zcash a su plataforma de trading profesional

Inicialmente estará disponible únicamente en Estados Unidos, Zcash es la criptomoneda de la privacidad

Coinbase agregó Zcash a su plataforma de trading profesional. En una publicación del blog, la compañía dijo que Coinbase Pro comenzó a aceptar transferencias entrantes de Zcash el 29 de noviembre, mientras que los depósitos se aceptarán durante al menos 12 horas antes de habilitar el comercio. El trading comenzaría una vez que se establezca la liquidez suficiente, y Zcash estaría disponible inicialmente solo con el emparejamiento de USDC.

La criptomoneda conocida como ZEC aumentó un 15% su cotización en las horas posteriores al anuncio de Coinbase.

“El comercio de Zcash será inicialmente accesible para los usuarios de Coinbase Pro en los EE. UU. (Excluyendo NY), Reino Unido, Unión Europea, Canadá, Singapur y Australia”, dijo el exchange. “Se pueden agregar jurisdicciones adicionales en una fecha posterior”, dijo la compañía.

Zcash es una criptomoneda destinada a proporcionar una mayor privacidad a sus usuarios. Utiliza “pruebas de conocimiento cero”, que ocultan la identidad de las partes involucradas en una transacción. Inicialmente, Coinbase Pro admitirá depósitos tanto de direcciones transparentes como protegidas, pero solo admitirá retiros a direcciones transparentes. En el futuro, el intercambio explorará el soporte para retiros a direcciones protegidas en lugares donde cumpla con las leyes locales.

En septiembre de este año, Coinbase implementó una nueva política para listar nuevas criptomonedas, lo que le permite enumerar rápidamente todos los activos que cumplen con sus estándares y cumplen con las leyes locales. Desde la implementación de la nueva política, el intercambio ha agregado varios activos nuevos en Coinbase Pro, incluido el token de atención básica (BAT) del navegador Brave y el token ZRX del protocolo 0x.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando