28/02/2019 - 11:49

Con 22 millones de dólares, Pangea es el último fondo suizo en levantar capital para invertir en soluciones blockchain

Autor Por Redacción Cripto247
Con 22 millones de dólares, Pangea es el último fondo suizo en levantar capital para invertir en soluciones blockchain

El nombre del fondo es porque creen en el potencial de blockchain como un medio para proporcionar un cambio unificador y transformador al mundo

El fondo Pangea Blockchain con sede en Suiza levantó $ 22 millones de dólares en su ronda inicial y debutó su fondo internacional en soluciones de blockchain. La ronda de semillas de la firma atrajo a un distinguido grupo de inversores y socios, entre ellos Copernicus Asset Management SA (Copernicus), un grupo de servicios financieros con sede en Lugano y Roger Ver, propietario de Bitcoin.com. Copernicus también actúa como administrador de inversiones para el Fondo.

Pangea Blockchain Fund ofrecerá capital intelectual y financiero a compañías excepcionales de blockchain en etapas iniciales de todo el mundo. Invertirá en emprendedores comprometidos con la creación de soluciones de blockchain que interrumpan o transformen el status quo. La firma espera que la recaudación de fondos se limite a $ 200 millones.

El asesor de inversiones de Blockchain Sagl, asesor de inversiones de Pangea Blockchain Fund, está dirigido por un grupo de expertos establecidos en administración de activos y de la industria de blockchain, incluidos los fundadores James Duplessie y William Duplessie. Jason Bonayer, Stephen Duplessie, Philip Plough y Jeffrey Engel dirigen el sub asesor de la firma en Estados Unidos, Blockchain Investment Advisory LLC. Trabajarán juntos para posicionar el Fondo Pangea Blockchain a la vanguardia de los descubrimientos tecnológicos que están cambiando la infraestructura económica y social del mundo.

Duplessie dijo que la tecnología blockchain tiene el potencial de cambiar la naturaleza de los sistemas que se encuentran debajo de las cosas que hacemos todos los días y podría ser el mayor impulsor de la creación de valor en nuestra vida.

“La tesis de inversión se basa en que blockchain alterará fundamentalmente la forma en que la sociedad colabora, tramita, gobierna y aporta nuevos conceptos a la vida”, dijo Duplessie. “Hemos elegido el nombre ‘Pangea’ para nuestro negocio, porque significa ‘toda la tierra’, destacando nuestra intención de usar blockchain como un medio para proporcionar un cambio unificador y transformador al mundo”.

Maggie Rokkum-Testi, Directora de Inversiones de Copernicus, dijo que debido a la estrategia de inversión única de Pangea Blockchain Fund y al conocimiento diverso de los mercados tradicionales y no tradicionales, los equipos asesores están equipados de forma única para comprender y aprovechar una oportunidad de esta magnitud.

“Esta tecnología afectará y transformará todas las industrias, desde la energía y los servicios públicos hasta la venta minorista y la atención médica”, dijo Rokkum-Testi. “Estamos entusiasmados de ser socios tempranos y de desempeñar un papel activo en el fomento de las personas y empresas que diseñan estos nuevos sistemas económicos, sociales y políticos”.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando