Se busca 14/12/2018 - 12:13

“Desarrollador de blockchain” es el puesto de mayor crecimiento del año en Linkedin

Autor Por Redacción Cripto247
“Desarrollador de blockchain” es el puesto de mayor crecimiento del año en Linkedin

Las búsquedas aumentaron treinta y tres veces, en el segundo puesto está ingeniero de machine learning

“Desarrollador de blockchain” es el puesto más buscado en 2018, según el informe anual de empleos emergentes que publicó LinkedIn ayer. Los trabajaos catalogados como “desarrollador de blockchain” experimentaron un crecimiento de 33 veces este año, mientras que el segundo trabajo de mayor crecimiento fue el de ingeniero en machine learning, con un crecimiento de 12 veces con respecto al año anterior. LinkedIn afirma que el crecimiento puede explicarse “siguiendo el aumento de interés de este año en torno a blockchain y las criptomonedas”, pero que solo el tiempo dirá si se trata de una tendencia de larga data en el mercado laboral o simplemente una moda pasajera.

LinkedIn encontró que las mejores habilidades para los desarrolladores de blockchain son Solidity, Blockchain, Ethereum, Cryptocurrency y Node.js. El informe dice que la mayoría de los desarrolladores de blockchain trabajan en IBM, ConsenSys y Chainyard y la demanda es la más alta en San Francisco, Nueva York y Atlanta.

En tercer lugar en la escala de mayor crecimiento está ejecutivo de cuentas para apps, luego especialista en machine learning y en quinto puesto representante profesional de la industria médica.

Se puede leer el informe completo de Linkedin aquí.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando