El Amazon japonés abre las inscripciones para su billetera cripto

Autor Por Redacción Cripto247
El Amazon japonés abre las inscripciones para su billetera cripto

El gigante Rakuten adquirió un exchange el año pasado por 2,4 millones de dólares

El gigante japonés de comercio electrónico Rakuten abrió las inscripciones para su Rakuten Wallet, una billetera cripto. El mes pasado, la firma de comercio electrónico cambió el nombre de Everybody’s Bitcoin, un exchange japones que adquirió en agosto de 2018 por 265 millones de yenes ($ 2.4 millones de dólares), a Rakuten Wallet. El intercambio cripto es parte de la nueva subsidiaria de pagos de la compañía, Rakuten Payment.

Después de completar el registro de Rakuten Wallet en la Oficina de Finanzas Local de Kanto del Ministerio de Finanzas de Japón en marzo, Rakuten ahora permite que los clientes que tienen una cuenta en Rakuten Bank o una identificación de miembro de Rakuten se registren en el exchange.

Nos complace anunciar que hemos comenzado a aceptar solicitudes para abrir nuevas cuentas para el servicio de intercambio de moneda virtual Rakuten Wallet“, dijo Rakuten en un comunicado de prensa. “Los clientes que tienen una cuenta bancaria del Banco Rakuten pueden comenzar a abrir una cuenta ingresando la información necesaria en el formato de la aplicación web”.

Además, Rakuten introdujo un servicio de soporte automático para clientes que utilizan inteligencia artificial (AI) que responderá a sus consultas 24/7. También planea proporcionar una aplicación para teléfonos inteligentes que les permita a los usuarios depositar y retirar de su cuenta cripto y realizar transacciones independientemente de la ubicación.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando