El cripto millonario chino Zhao Dong cree que la economía cripto florecerá en el 2020

Autor Por Redacción Cripto247

Agregó que 2019 será un año de bajos precios en la industria que necesita prepararse para otros meses de "invierno cripto"

Zhao Dong, uno de los dueños del exchange Bitfinex, ha acumulado una importante fortuna con la industria de las criptomonedas. Su opinión acerca del futuro del mercado cripto fue compartida por WeChat, un servicio de mensajería. Según el ejecutivo, la “primavera cripto” llegará recién en el año 2020, publicó Cointelegraph. 

Cuando se le preguntó sobre el futuro del bitcoin, Zhao Dong recordó el pico de la popularidad de la moneda en diciembre de 2017. En comparación con ese momento, “a nadie le importa el bitcoin de hoy”, anotó, y agregó que la moneda llamará la atención nuevamente cuando su tasa alcance “Muchas decenas de miles de dólares” una vez más.

Por lo tanto, en opinión del empresario, un mercado bajista es el mejor momento para comprar bitcoin. Zhao Dong también agregó que 2019 será un año de bajos precios de cripto, y señaló que la industria necesita prepararse para otros meses de cripto invernal. Muchas empresas desaparecerán durante este período, pero inevitablemente surgirán nuevas para que el 2019 sea el mejor y el peor momento para inversores y empresarios.

En cuanto a la perspectiva a largo plazo, Zhao Dong dijo en el chat que la primavera solo llegará en 2020, mientras que el verano de la cripto no llegará hasta el 2021.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando