Exchanges y Altcoins

El exchange más antiguo del Reino Unido elimina soporte para Ether

Autor Por Redacción Cripto247
El exchange más antiguo del Reino Unido elimina soporte para Ether
El exchange más antiguo del Reino Unido elimina soporte para Ether.

Coinfloor explicó que decidió centrarse en bitcoin en 2020 dejando de lado las altcoins.

El exchange más antiguo del Reino Unido elimina soporte para Ether.

Coinfloor, el exchange más antiguo del Reino Unido, decidió eliminar de su listado a ether (ETH) a partir del año que viene. El trading busca centrarse en bitcoin.

En el anuncio oficial, la compañía explicó que formar un equipo con experiencia técnica en ETH es muy costoso para el escaso volumen de comercio que implica la altcoin. El exchange también quitó de su lista a bitcoin cash.

“Actualmente, ninguna otra criptomoneda se acerca al historial de bitcoin, el apoyo que tiene en la industria ni a su reconocimiento. Por lo que centrarnos en BTC tiene mucho sentido“, dijo Obi Nwosu, fundador y CEO de Coinfloor. El líder del exchange agregó que bitcoin es una moneda “a prueba de inflación” y tiene el potencial para convertirse en la “mejor forma de dinero”.

En diálogo con Coindesk, Nwosu advirtió que la actualización de la plataforma de Ethereum “podría tomar años en completarse”. El directivo remarcó que la complejidad de la operación implica que por un período de tiempo podría haber dos versiones del modelo en ejecución.

Coinfloor es un trading de escaso volumen de negociación que apenas ronda los USD 450.000 diarios en el soporte entre libras y bitcoin. Otros exchanges del mismo mercado rondan los USD 1.5 millones cada 24 horas. Por eso, la firma decidió poner todo su equipo a disposición de la principal criptomoneda, aunque también trabajará en los servicios de préstamos, según advirtió su fundador.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando