12/01/2019 - 09:41

El multimillonario de Hong Kong que vuelve a apostar por bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
El multimillonario de Hong Kong que vuelve a apostar por bitcoin

Li Ka-shing invirtió en la plataforma cripto Bakkt mediante su firma de capital de riesgo Horizon Ventures

Bitcoin tiene un defensor de lujo. Se trata de Li Ka-shing, un multimillonario de Hong Kong cuya fortuna está valuada en unos USD 34.9 mil millones según la lista proporcionada por Forbes. El empresario de 90 años y conocido como Superman decidió invertir en la próxima plataforma de bitcions y criptomonedas llamada Bakkt mediante su firma de capital de riesgo Horizon Ventures.

En su ronda de financiación de la serie A la semana pasada, Bakkt contó a través de una publicación en su blog, que habían recaudado unos USD 182.5 millones. Es una plataforma esperada que se está desarrollando con Intercontinental Exchange (dueño de la Bolsa de Nueva York) y que trabajará con un grupo exclusivo de organizaciones que incluyen Boston Consulting Group (BCG), Microsoft, Starbucks y otras.

Para finales de este año, según informó Forbes, Bakkt permitirá a los interesados comprar, vender, almacenar y gastar criptomonedas a través de la nube de Microsoft y admitirá a los clientes de Starbucks convertir los bitcoins (y otras criptos) a dólares para realizar la compra.

Li ya había estado metido en el ecosistema cripto antes. En 2013 invirtió USD 30 millones en el procesador de pagos Bitpay.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando