Precio Bitcoin

El precio de bitcoin cae por debajo de los USD 7.000

Autor Por Redacción Cripto247
El precio de bitcoin cae por debajo de los USD 7.000
El precio de bitcoin cae por debajo de los USD 7.000.

La principal criptomoneda enfrenta una ruptura bajista que la llevó a los USD 6.800 este lunes.

El precio de bitcoin cae por debajo de los USD 7.000.

Bitcoin rompió el soporte de los USD 7.000 tras dos semanas a la baja. El fin de año de BTC parece ser negativo.

La principal criptomoneda sufrió un quiebre negativo este lunes que lo llevó a comerciarse por debajo de su piso de estas semanas tras no poder superar la barrera de los USD 7.600 ni acercarse a la línea de los USD 7.800 que le daría cierta estabilidad. Un fuerte movimiento bajista de esta jornada hizo que la tendencia concluyera en la ruptura y por ahora el panorama es negativo.

A la hora de publicación de esta nota, bitcoin se comerciaba en USD 6.900 en los principales exchanges. El criptoactivo más importante del ecosistema digital estuvo a escasos dólares de llegar a los USD 6.800 tras la fuerte caída de este lunes. En tan sólo 20 minutos la cotización se derrumbó casi USD 300, la pérdida diaria ronda el 3% y se acerca a los USD 400 desde los máximos del fin de semana.

Pese a que los analistas esperaban un quiebre como este, todavía no se puede predecir si la corrida del precio seguirá bajando hasta llegar a los USD 5.000 que algunos señalaban como punto mínimo. De todas formas, es cierto que al producirse una ruptura tan abrupta, hay grandes probabilidades que el valor de BTC se recupere antes de caer directamente en un pozo bajista.

Otros análisis indican que la cotización cae por la baja cantidad de transacciones y por los fuertes movimientos de los inversionistas que más criptomonedas tienen. El punto a analizar actualmente será cómo se puede revertir esa tendencia o cómo se desenvolverá el precio si estos movimientos continúan.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Notas relacionadas

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando