Precio Bitcoin 11/12/2019 - 17:05

El precio de bitcoin mantiene su tendencia bajista

Autor Por Redacción Cripto247
El precio de bitcoin mantiene su tendencia bajista
El precio de bitcoin mantiene su tendencia bajista.

La principal criptomoneda tocó nuevos mínimos por debajo de los USD 7.150 en la jornada del miércoles.

El precio de bitcoin mantiene su tendencia bajista.

Bitcoin mantiene su tendencia bajista del precio durante de esta semana. La principal criptomoneda cayó un 0,5% diario.

La semana pasada, BTC arrastraba un movimiento que lo llevaba a rebotar cada vez que alcanzaba el máximo de los USD 7.600. Este pico, de todas formas, había llevado al criptoactivo más importante e puntos elevados y a una estabilidad por encima de los USD 7.400 hasta este lunes.

Los analistas venían marcando que si la criptomoneda no lograba alcanzar un punto por encima de los USD 7.800 en estos días, el precio podría quebrarse y empezar a caer. Así fue como, BTC empezó a bajar su cotización en una tendencia bajista. A la hora de publicación, bitcoin se vende en USD 7.190 en los principales exchanges.

Aunque la baja diaria no llegue al 1% está claro que esta cifra no representa fielmente la actividad, sino es una comparación con el valor del activo a la misma hora del día anterior. El punto a analizar es que a esta hora, la principal criptomoneda enfrenta una caída compleja de casi USD 200 desde sus máximos de ayer.

Los motivos tienen que ver con lo señalado en análisis anteriores. El gráfico de precio marcaba índices bajista en el corto plazo, más aún si el criptoactivo más importante seguía rebotando en el techo de los USD 7.600 como pasó en los últimos días. A esta hora, los entusiastas esperan que los avances de las distintas plataformas del mundo cripto alcancen para sostener una cotización lo más alta posible antes del halving.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando