Precio Bitcoin 11/11/2019 - 17:16

¿Qué pasa con el precio de bitcoin?

Autor Por Redacción Cripto247
¿Qué pasa con el precio de bitcoin?
El precio de bitcoin superó los USD 7.600.

La principal criptomoneda trepó por encima de los USD 9.000 pero volvió a caer en menos de 12 horas.

El precio de bitcoin no logra recuperar su tendencia positiva.

Bitcoin no logra recuperar su cotización por encima de los USD 9.000. A pesar de que este lunes el criptoactivo más importante superó los USD 9.100 por más de 12 horas, luego cayó a la línea de los USD 8.700 nuevamente.

La principal criptomoneda sufrió un quiebre negativo el viernes del que no pudo recuperarse durante el fin de semana. A la hora de publicación, BTC se comercia en USD 8.740 en los principales exchanges con una caída que supera el 3% diario.

Luego de una semana de estabilidad, la cotización de bitcoin tuvo una ruptura negativa por debajo de la línea de los USD 9.000 por una baja en las operaciones tanto en exchanges como en plataformas de futuros. Los analistas también señalan que el impulso que le dio China a los mercados cripto no alcanza para sostenerlo.

Por otro lado, el gráfico de precio también mostraba que un temor de los inversores a partir de la ruptura de octubre. Los índices explicaban que el miedo de los inversionistas mantenía al mercado quieto, pero una vez que se produjo una caída en esos números, la cotización debió corregirse y ahí se produjo el quiebre.

Además, muchos especialistas sugieren que el impulso dado por la minería y las cifras elevadas en las tasas de Hash mantendrían el precio, pero esta teoría no se condice con la realidad actual de bitcoin. Otros factores como la inflación de algunos países o la liquidación de los contratos de futuros son los que más influyen. Por lo tanto, los récords en seguridad de operaciones y en extracción de BTC no son tan importantes como para sostener una bullrun.

Con la nueva caída de la cotización por debajo de los USD 9.000 tras 12 horas de operaciones por encima del techo actual, el mundo cripto espera que la principal criptomoneda tome nuevos impulsos. Las señales más importantes vendrán del mercado chino y de las plataformas de futuros.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando