Precio Bitcoin 02/10/2019 - 17:15

El precio de bitcoin no logra recuperarse

Autor Por Redacción Cripto247
El precio de bitcoin no logra recuperarse
Bitcoin mantiene su tendencia de octubre con buenos signos del mercado

La principal criptomoneda alcanzó los USD 8.500, pero luego volvió a caer a su piso de USD 8.300.

El precio de bitcoin no logra recuperarse.

Bitcoin sigue en uno de sus pisos más bajos en lo que va de 2019. La principal criptomoneda no logra romper la barrera psicológica de los USD 8.500 de esta semana y el futuro no parece ser positivo.

A esta hora, BTC se comercia cerca de los USD 8.250 en los principales exchanges. La pérdida diaria implica un 0,5% y aunque algunos pronósticos se mantiene optimistas, el futuro de bitcoin es bastante crítico luego de romper su parábola de crecimiento.

Algunos culpan al mal desempeño de Bakkt, otros marcan que la ruptura negativa era necesaria previo a una bullrun más prolongada y un tercer grupo señala que el vencimiento de los futuros trae estas caídas, pero pocos analistas se atreven a afirmar que bitcoin se encuentra en su peor momento del año y hay pocos signos de que se haya a revertir la tendencia.

Esta mañana se difundieron algunos informes que señalan que Tether es la criptomoneda con más operaciones del mercado por encima de BTC. Así pues, el criptoactivo con mayor volumen también pierde en otro de los frentes en los que venía dominando. La tasa de Hash y la seguridad de las transacciones ya no se encuentran en esos picos tan elevados que había tenido en el pasado septiembre.

Con todo esto, los signos del mercado no son nada favorables bitcoin ni por precio, ni en volumen de transacciones, tampoco ayudan la tasa de Hash ni los lanzamientos de las plataformas de futuros. La esperanza principal de BTC reside en su valor intrínseco, en aquellas características propias que lo hacen un activo tan valorado que adquirió tanto reconocimiento. No obstante, el panorama se mantiene oscuro en estos primeros días de octubre.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando