A la luna 05/02/2019 - 13:16

El precio de bitcoin podría subir un 84% para fin de año, argumenta un analista e inversor

Autor Por Redacción Cripto247
El precio de bitcoin podría subir un 84% para fin de año, argumenta un analista e inversor

Ben Ritchie, el CEO de Digital Capital Management, sostuvo que BTC podría liderar las subas y alcanzar los USD 9.500 para fin de 2019

El precio de bitcoin, la criptomoneda más conocida, podría aumentar en un 84% para fin de año, según un panel de expertos encuestados por Finder.com.au. Entre los que respondieron se encuentra el consultor en criptomonedas y blockchain públicas Ben Ritchie. Estas respuestas traen un rayo de esperanzas a los inversores de criptomonedas, que vieron el precio de BTC disminuir desde que alcanzó su máximo histórico en diciembre de 2017.

A pesar de que el valor actual del precio se encuentra por debajo de los USD 3.500, los expertos consultados por el sitio web que compara y ayuda a los australianos a tomar decisiones, precisaron que su precio podría alcanzar los USD 7.000, una mejora del 50% del precio promedio de las últimas semanas.

Ben Ritchie, el CEO de Digital Capital Management, defendió el mercado de la criptomoneda y sostuvo que bitcoin podría liderar las subas y alcanzar los USD 9.500 para fin de 2019. Si esto resulta así, implicaría un increíble aumento del 84% sobre el precio actual de la primera criptomoneda.

El experto también anticipó un 2019 “seguro y estable”, y predijo que el mercado podría no ver todavía muchos inversores institucionales metidos en el ecosistema. Además, aunque no creía que el mercado de BTC fuera inmune a las situaciones externas, no descartó el efecto que los mercados tradicionales pueden tener en el mercado de la criptomoneda.

La encuesta fue realizada por el sitio australiano que la realizó luego de descubrir que más del 6% de los residentes de ese país invierten o han invertido alguna vez en criptomonedas.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando