Precio Bitcoin

El precio de bitcoin se recupera y pasa los USD 8.300

Autor Por Redacción Cripto247
El precio de bitcoin se recupera y pasa los USD 8.300
El precio de bitcoin se recupera por encima de los USD 8.300.

La principal criptomoneda cayó a USD 7.700 y recuperó USD 600 en las últimas horas.

El precio de bitcoin se recuperó por encima de los USD 8.300.

Bitcoin enfrenta uno de sus momentos más críticos. La principal criptomoneda cayó hasta los USD 7.700 esta tarde, pero en cuestión de horas se recuperó y ya se comercia por encima de los USD 8.200 en los principales exchanges.

Esta tarde bitcoin estuvo a punto de alcanzar los mínimos de hace 4 meses. La principal criptomoneda no registraba picos tan bajos desde mayo, pero a las pocas horas la cotización se recuperó. El panorama no es positivo para BTC, pero la llegada a los USD 8.300 de este martes fue una pequeña recuperación en un momento complejo.

Más aún, los mercados financieros tradicionales y el dólar registraron los índices más elevados en más de dos años, lo cual es un signo negativo para bitcoin. La bolsa de valores y la divisa norteamericana son los competidores más fuertes en el mundo de las inversiones para BTC. Por eso, sus avances implican un paso atrás en la adopción de la criptomoneda más importante.

De todas formas, los entusiastas de bitcoin mantienen las expectativas en el conflicto comercial estadounidense con China y en el recorte de las tasas que planea Donald Trump. También, algunos analistas habían indicado una ruptura en el precio de BTC al que seguirían nuevos aumentos.

Así las cosas, el cambio de tendencia y la nueva bullrun deberían tener un impacto muy grande y mantenerse por un buen tiempo para contrarrestar el mal momento que atraviesa la principal criptomoneda. Algunos especialistas también señalan que los aumentos vendrán cuando se adopten masivamente las plataformas de futuros y se instalen en el mercado.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando