05/01/2019 - 06:20

El primer fabricante de cajeros de bitcoin se mudó a Suiza por sus regulaciones pro bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
El primer fabricante de cajeros de bitcoin se mudó a Suiza por sus regulaciones pro bitcoin

El cofundador de Lamassu sostuvo que anteriormente fueron rechazados por 15 bancos solo por fabricar ATMs de bitcoin

El fabricante de cajeros automáticos de Bitcoin Lamassu se mudó al cantón suizo de Lucerna después de luchar para mantener una cuenta bancaria en otros países.

Lamassu, el fabricante de cajeros automáticos Bitcoin más antiguo establecido en 2013, es el tercer fabricante de hardware de cajeros automáticos cripto con una cuota de mercado del 10,7 por ciento.

En una publicación en un blog, Lamassu, anteriormente radicada en Portugal, dijo que decidió mudarse a Suiza debido a las reglas bien definidas del país en relación a las criptomonedas y la actitud de los reguladores a favor de la innovación.

“Están sucediendo cosas emocionantes en Suiza a todos los niveles”, dijo Lamassu. “Los nodos de código abierto de Bitcoin y Lightning Network se están hackeando juntos, se están diseñando y fabricando billeteras de hardware, las normas y regulaciónes líderes del mundo están siendo cuidadosamente pensadas, se realizan reuniones y eventos de clase mundial y se están implementando muchos cajeros automáticos de bitcoin”, añadió.

Lamassu también reveló en el post que no pudo encontrar un banco para trabajar en otros países porque produce cajeros para bitcoin.

“Debemos haber sido rechazados por quince bancos solo porque fabricamos terminales para bitcoin”, dijo el cofundador de Lamassu, Zach Harvey. “Tené en cuenta que como empresa solo fabricamos hardware y no participamos en el comercio o almacenamiento de criptomonedas. El otro día fuimos rechazados por el procesador de pagos Stripe por tener la palabra Bitcoin en nuestro sitio”.

Harvey dijo que mudarse a Suiza resolvió este problema ya que ahora tiene una “cuenta completa” en un pequeño banco en el Canton Aargau que está completamente al tanto del modelo de negocios de la compañía.

Fuente: BlockTribune

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando