El proveedor de billeteras cripto Blockchain.com abre oficinas en Lituania

Autor Por Redacción Cripto247
El proveedor de billeteras cripto Blockchain.com abre oficinas en Lituania

Es la quinta ubicación de la empresa y servirá de hogar para los equipos de operaciones, diseño e ingeniería

Blockchain.com, un proveedor de billeteras de criptomonedas, abrió una nueva oficina en Vilnius, Lituania.

Fundada en 2011, Blockchain.com es actualmente el proveedor de la billetera de bitcoin más popular del mundo y las API de bitcoin más utilizadas. Cuenta con 30 millones de usuarios de billeteras en más de 140 países.

La nueva oficina en Lituania, que forma parte de la expansión europea de la empresa, es la quinta ubicación de la empresa y servirá de hogar para los equipos de operaciones, diseño e ingeniería. El establecimiento de la nueva oficina también permitirá a Blockchain.com continuar sirviendo a su creciente base de usuarios y desarrollar software innovador que transformará el futuro del panorama financiero.

“Estamos entusiasmados con nuestro futuro en Lituania”, dijo la compañía. “Exploramos varias opciones en Europa, pero Vilnius emergió como el lugar ideal para expandir nuestro equipo. Nos impresionó de inmediato el vibrante grupo de talentos y el compromiso de la ciudad con la innovación “.

La noticia se produjo después de que el Banco de Lituania, el banco central del país, publicara su posición actualizada sobre las criptomonedas y la oferta inicial de monedas (ICO) para garantizar la igualdad de condiciones para todos los participantes en el mercado financiero (FMP). La posición actualizada permite a los FMP crear fondos de inversión destinados a inversionistas profesionales que invertirían en activos virtuales.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Blockchain a Vilnius”, dijo Virginijus Sinkevičius, el Ministro de Economía e Innovación de Lituania. “La presencia de una empresa tan conocida como Blockchain pondrá a Lituania en el centro de atención de la comunidad internacional de blockchain”.

Artículo publicado originalmente en Blocktribune.com

Tags

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando