Mercados 24/09/2018 - 19:19

En Tailandia, ya hay 20 exchanges postulados para las nuevas licencias de activos digitales

Autor Por Redacción Cripto247
En Tailandia, ya hay 20 exchanges postulados para las nuevas licencias de activos digitales

Las empresas cripto se registraron después de que entrara en vigencia la ley que regula las ICO

El nuevo sistema de licencias de Tailandia para firmas que trabajan con activos digitales vio un aluvión de solicitudes de compañías que buscan ofrecer servicios de venta de tokens y exchanges apenas unas semanas después de que entró en vigencia, dijo un funcionario del país asiático e informó Coindesk.

En un informe de noticias de Bangkok Post, Rapee Sucharitakul, el secretario general de la Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia (SEC), dijo que un total de 20 intercambios de cripto ya se habían registrado para las licencias.

Las reglas creadas para regular las ICO entraron en vigencia el 16 de julio después de que un decreto se hiciera público en mayo. Como parte del esquema, los proyectos que pretenden ofrecer servicios de intercambio cripto también deben obtener la aprobación de la SEC antes de que comience la negociación.

 “Muchas compañías interesadas en abrir bolsas de activos digitales han dicho que los activos digitales y el comercio de criptomonedas en el mercado tailandés son bastante activos”, dijo Sucharitakul.

Además, la SEC dijo que alrededor de 50 ICO han expresado interés en registrarse para realizar ventas de tokens compatibles en el país.

Sin embargo, antes de que la SEC pueda otorgar licencias para proyectos individuales, primero debe seleccionar los llamados “portales ICO”: mercados en línea donde los posibles emisores de ICO pueden operar sus ventas simbólicas. Sucharitakul dijo que, de las cinco compañías que han expresado interés en convertirse en portales de ICO, tres ya han presentado solicitudes.

En la misma región, los reguladores de Filipinas se embarcaron en un esfuerzo similar la semana pasada, publicando un borrador de reglas para la regulación de las ventas simbólicas. Actualmente, el país está buscando comentarios públicos sobre cómo dejar que las OIC operen en un entorno regulado.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando