Precios 21/06/2019 - 11:21

Ether se acerca a los USD 290 y Bitcoin alcanza nuevos picos anuales

Autor Por Redacción Cripto247
Ether se acerca a los USD 290 y Bitcoin alcanza nuevos picos anuales
Ether y Bitcoin alcanzan nuevos récords anuales

Los dos criptoactivos principales se encuentran en una fuerte tendencia alcista que, según los especialistas, parece no frenar.

Ether y Bitcoin alcanzan nuevos récords anuales.

Los precios de los criptoactivos suelen aumentar cuando se acerca el fin de la semana. Esta tendencia ha sido muy marcada durante los últimos cierres semanales. Y justamente este viernes los precios de Ether y Bitcoin llegaron a récords anuales, en lo que parece una tendencia imparable (las llamadas Bullrun).

Bitcoin encabeza esta gran escalada y la semana pasada rompió el límite psicológico de los USD 9.000, para luego estabilizarse alrededor de USD 9.500. Sin embargo, la criptomoneda más importante no da respiro y se disparó a un nuevo pico anual de USD 9.856.

El segundo criptoactivo más importante, Ether (ETH) le siguió el paso, como suele ser la tendencia, y volvió a aumentar al ritmo de BTC. ETH voló, opera casi a USD 290 y se acerca a romper la barrera psicológica de los USD 300.

Este fuerte aumento se sostiene en una línea de tendencia creciente en el gráfico de ETH, y en un Índice de Fuerza Relativa (RSI) que apunta a seguir subiendo, a pesar de la gran sobrecompra de Ether. Los gráficos de la segunda criptomoneda más importante le auguran una posible llegada a los USD 300 dentro de las próximas jornadas del mercado, analiza John Isige de CoinPage.

*

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando