06/02/2019 - 16:17

Huobi.com lanza un exchange entre criptomonedas y dólares en Estados Unidos

Autor Por Redacción Cripto247
Huobi.com lanza un exchange entre criptomonedas y dólares en Estados Unidos

Se podrá realizar depósitos y retiros en dólares con un mínimo de USD 100 por operación

Huobi.com lanzó un intercambio entre dólares y criptomonedas en Estados Unidos. Huobi.com es la sede estadounidense del exchange de Singapur.

Huobi.com, que ofrece un mercado de operaciones cripto que admite más de 20 monedas distintas, se lanzó el año pasado y es operado por HBUS, una empresa de servicios de dinero registrada en FinCEN. HBUS.com migró a Huobi.com el mes pasado después de que Huobi le permitiera a HBUS usar su nombre.

Como parte de la expansión global de Huobi, Huobi.com ahora permitirá a los clientes de Estados Unidos realizar depósitos y retiros en dólares, con un mínimo de 100. También podrán realizar transacciones contra bitcoin, ethereum y Tether. La compañía planea agregar más “trading pairs” dependiendo de la respuesta de los clientes.

Los servicios de fiat y el monedero en dólares serán proporcionados por el socio Prime HBUS de HBUS, una institución financiera de los Estados Unidos, y una compañía fiduciaria registrada en el estado de Nevada que proporciona servicios de custodia y depósito en garantía para transacciones de dinero fiduciario y activos digitales. Los usuarios deberán completar el proceso de verificación de identidad Know-Your-Customer (KYC) a través de Huobi.com y abrir una cuenta de custodia con Prime Trust.

El director general de HBUS, Frank Fu, dijo que su visión es proporcionar una plataforma global completa que satisfaga todas las necesidades de los operadores de activos digitales, comenzando por los Estados Unidos.

“Sabemos que las prácticas de seguridad avanzadas, la dedicación al cumplimiento de las reglas de Estados Unidos y los activos de calidad serán consideraciones clave para atraer nuevos clientes minoristas e institucionales”, dijo Fu.

“Hoy marca un hito importante para nuestro equipo y nuestros clientes cuando comienza el comercio fiat-cripto. Las personas nuevas en los activos digitales pueden comenzar a operar sin problemas en el Mercado de Huobi. Esperamos poder ofrecer productos y servicios financieros más innovadores para nuestros clientes este año “.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando