12/01/2019 - 10:03

Huobi relanza sus operaciones en Japón

Autor Por Redacción Cripto247
Huobi relanza sus operaciones en Japón

Estaban suspendidos desde julio de 2018 por que le faltaba la licencia correspondiente

Huobi suspendió sus servicios comerciales en Japón en julio de 2018, ya que no tenía una licencia para operar en el país. En septiembre, la empresa adquirió BitTrade, que es uno de los 16 intercambios cripto con licencia de la Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA). BitTrade anunció en diciembre la finalización completa de su actual sistema comercial para reabrir como parte de la familia Huobi.

“Lamentamos los inconvenientes causados por la finalización del servicio Bittrade y la actualización al nuevo sistema de Huobi”, dijo BitTrade en ese momento. “En el nuevo sistema continuaremos ofreciendo más servicios de liquidez y conveniencia, por lo que apreciamos su patrocinio”.

En su último anuncio, Huobi dijo que la plataforma nuevamente relanzada ofrece servicios comerciales en criptomonedas como bitcoin (BTC), ethereum (ETH), Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH), Monacoin (MONA) y Litecoin (LTC). ). Actualmente, Monacoin solo está emparejado con el Yen japonés, mientras que el resto de las monedas enumeradas se pueden intercambiar por el Yen japonés y el bitcoin. El comercio de Ethereum y Bitcoin Cash en yen comenzó el jueves, mientras que LTC / JPY y MONA / JPY comenzarán a cotizarse hoy.

BitTrade ha instruido a su base de usuarios para abrir nuevas cuentas en la plataforma Huobi y transferir todos sus activos junto con completar todos los procedimientos de conocimiento de su cliente (KYC).

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando