Exchanges y Países 19/09/2019 - 13:45

Huobi se lanza en Argentina

Autor Por Redacción Cripto247
Huobi se lanza en Argentina
Huobi busca lanzar en Argentina un exchange que opere con la moneda fiat local.

El exchange con sede en Singapur busca lanzar una plataforma que permita convertir fiat a criptomonedas.

Huobi busca lanzar en Argentina un exchange que opere con la moneda fiat local.

Huobi, el exchange de origen chino con sede en Singapur, lanzó su plataforma en Argentina. Por ahora, sólo se podrá operar con su servicio Cloud, pero el objetivo es permitir a los usuarios convertir sus pesos argentinos en criptomonedas.

Argentina es el mercado más prometedor de Sudamérica para el desarrollo de blockchain“, señaló Carlos Banfi, CEO de Huobi Argentina. El directivo explicó que “Ya hay un consenso general para romper con la dependencia de la moneda fiat y los bancos. La llegada de Huobi es una gran oportunidad para inclinar la balanza hacia blockchain y la adopción del cripto en el país“.

El trading con sede en Singapur lanzó su exchange en Argentina utilizando Huobi Cloud, un servicio que permite a los usuarios crear intercambios de activos digitales sobre la plataforma ya existente. De todas formas, la compañía planea crear un servicio que permita operar directamente convirtiendo pesos argentinos en criptomonedas, sin intermediarios ni herramientas adicionales. Este lanzamiento estaría pensado para octubre de este año.

La plataforma proyectada para dentro de un mes denominada Huobi Argentina permitiría a los usuarios adquirir criptomonedas utilizando tarjetas de crédito, transferencias y proveedores locales de pago digital. Así el exchange asiático busca ser uno de las plataformas que se instale en este potencial gran mercado.

El exchange asiático continúa el camino de otros grandes tradings que han puesto sus ojos en Latinoamérica. Está claro que la economía digital, sobre todo la de bitcoin, tiene como una de sus ventajas principales que es antiinflacionaria, uno de los grandes males de la región. Por lo tanto, la adopción de criptomonedas va in crescendo en esta parte del mundo.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando