02/03/2019 - 07:00

La plataforma de blockchain ThunderCore recuadó USD 50 millones en la última ronda de inversión

Autor Por Redacción Cripto247
La plataforma de blockchain ThunderCore recuadó USD 50 millones en la última ronda de inversión

La empresa cripto explicó que la financiación les permitirá construir y mejorar aún más su plataforma para la comunidad de desarrolladores de DApps

La firma de blockchain ThunderCore logró recaudar USD 50 millones en su última ronda de financiamiento. Los fondos provinieron de varios inversionistas reconocidos en los Estados Unidos y Asia, incluidos Pantera, Huobi Capital, MetaStable, ZhenFund, Electric Capital, Arrington XRP Capital, FBG, Hashed, Kinetic, SV Angel.

Fundada en 2017, ThunderCore afirma ser una blockchain pública compatible con la máquina virtual Ethereum (EVM por sus siglas en inglés) rápida y de alto rendimiento, totalmente descentralizada. La plataforma utiliza un mecanismo de consenso híbrido, con una ruta rápida optimizada, que permite a los desarrolladores construir la plataforma de manera fácil y conveniente, al mismo tiempo que se mantiene la compatibilidad con Ethereum. Recopila comentarios, datos y puntos de vista sobre cómo los desarrolladores utilizan la plataforma y cómo pueden apoyarlos mejor en la creación de aplicaciones descentralizadas (DApps).

ThunderCore dijo que la financiación les permitirá construir y mejorar aún más su plataforma para la comunidad de desarrolladores de DApps, abordando su creciente necesidad de transacciones seguras, justas y transparentes a través de la tecnología de libro mayor distribuido (DLT).

“Desde el inicio de este proyecto, nuestro equipo ha trabajado incansablemente para asegurarnos de que estamos construyendo el producto más investigado y de mejor desempeño en el mercado, mientras mantenemos un nivel de facilidad de uso que atrae a las masas”, dijo Chris Wang, cofundador y CEO de ThunderCore.

“Somos increíblemente afortunados de trabajar con un talentoso grupo de científicos e investigadores que han hecho grandes avances para llevar a blockchain a la vanguardia de la innovación. Con este nuevo flujo de fondos, podremos ampliar nuestras ofertas y atraer personal adicional, abriendo así la puerta a más posibilidades”, añadieron.

Michael Arrington, fundador de TechCrunch y socio de Arrington XRP Capital, dijo que ThunderCore está bien posicionado para la prosperidad a largo plazo debido a su enfoque sostenido en la escalabilidad y su relación profunda y mutuamente beneficiosa con los desarrolladores.

“Estamos encantados de estar a bordo como la visión y la solución ThunderCore lleva a la industria hacia el futuro”, dijo Arrington.

Este artículo fue originalmente publicado en BlockTribune.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando