Empresas y Bitcoin 08/11/2019 - 13:45

La red de pagos de Dorsey que opera con BTC tuvo ingresos por USD 123 millones

Autor Por Redacción Cripto247
La red de pagos de Dorsey que opera con BTC tuvo ingresos por USD 123 millones
El nuevo techo de bitcoin se ubica en los USD 7.600

Square informó que la cantidad de inversores de la criptomoneda se duplicaron este último trimestre.

La red de pagos de Dorsey que opera con BTC tuvo ingresos por USD 123 millones.

Square, la importante red de pagos de Jack Dorsey (creador de Twitter), informó que este último trimestre tuvo ingresos por USD 123 millones. La compañía señaló que en este período duplicaron la cantidad de compradores de bitcoin.

La empresa de Jack Dorsey publicó este miércoles una carta dirigida a sus accionistas con el reporte trimestral. En el comunicado, se informó que a pesar de obtener ganancias por USD 148 millones en BTC, el gasto total fue de USD 146 millones en los últimos tres meses. Por lo que, los réditos totales apenas ascienden a los USD 2 millones, una cifra un poco baja teniendo en cuenta que el número de inversores de la aplicación de pagos casi que se duplicó.

La empresa informó que las ganancias netas de Square Cash App ascienden a los USD 307 millones anuales, mientras que los ingresos brutos de los últimos 90 días representan alrededor un cuarto de ese total. La carta a los accionistas señala que en el tercer trimestre de 2019, la facturación neta total creció un 44% por año hasta alcanzar los USD 1,270 millones y los ingresos ajustados crecieron anualmente un 40% hasta alcanzar los USD 602 millones. La utilidad neta fue de USD 29 millones en el tercer trimestre de 2019, comparada con los USD 20 millones del 2018.

A pesar del escaso margen de ganancias por las ventas de BTC, pareciera que cada vez más usuarios se dirigen a la aplicación de Square para invertir en bitcoin. Desde que la empresa introdujo la nueva interfaz de cliente de Cash App, la adopción de productos de Bitcoin y Cash Card ha aumentado significativamente. La carta explica: “Los inversores de criptomonedas que aparecen por primera vez casi que se han duplicado y los pedidos con tarjeta de crédito han experimentado una mejora notoria“.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando