Las grandes empresas que podrían encabezar la adopción de criptomonedas

Autor Por Redacción Cripto247

Rakuten, el Amazon japonés, y Starbucks son algunas de las firmas conocidas que podrían acelerar la industria cripto

Las criptomonedas están lejos de ser la norma dentro del retail. Sin embargo, esto podría cambiar si alguno de los grandes nombres se alinean para promover los pagos digitales y aceptar criptomonedas dentro de sus negocios.

 

Aunque VISA y SWIFT representan la mayor cantidad de transacciones en todo el mundo, las empresas dan la espalda a la red de pago. Hace unas semanas, la gran empresa minorista Kroger Co anunció que dejaría de usar VISA debido a las tarifas excesivas de la compañía. VISA incluso planea aumentar sus tarifas en abril de este año. La compañía Kroger analiza las alternativas y Pompliano, el cofundador de Morgan Creek, sugirió bitcoin, reportó ToshiTimes.

Si bien la mayoría de las marcas conocidas no aceptan bitcoin, la comunidad especula si la versión japonesa de Amazon, Rakuten, podría aceptar criptos en breve. En una declaración, dijeron que admitiría “todas las soluciones de pago”, que pueden incluir las criptomonedas.

Incluso Starbucks, una de las compañías que respalda la plataforma Bakkt más esperada, podría comenzar a aceptar criptos. María Smith, la vicepresidenta, dijo:

    “Como el minorista principal, Starbucks desempeñará un papel fundamental en el desarrollo de aplicaciones prácticas, confiables y reguladas para que los consumidores conviertan sus activos digitales en dólares estadounidenses para su uso en Starbucks”.

Tags

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando