11/12/2018 - 14:18

“Los criptoactivos deberían ser ilegalizados” dijo el CEO de Allianz

Autor Por Redacción Cripto247
“Los criptoactivos deberían ser ilegalizados” dijo el CEO de Allianz
FILE PHOTO: Allianz Global Investors' global chief information officer, Andreas Utermann, speaks during the Reuters Global Investment Outlook 2013 Summit in London November 28, 2012. REUTERS/Benjamin Beavan/File Photo

El jefe de la Autoridad de Conducta Financiera de Gran Bretaña, también presente en el panel, aclaró que para él no hay ningún valor intrínseco en los criptoactivos

REUTERS:

El jefe de uno de los administradores de activos más grandes de Europa ha pedido a los reguladores globales que prohiban los criptoactivos, despreciándolos por haber “eliminado los ahorros de las personas”.

El precio de las criptomonedas ha bajado mucho durante el último año, bitcoin perdió casi la tercera cuarta parte de su valor, mientras que Ripple y Ethereum han caído el 90 por ciento. “Usted debe prohibirlo”, dijo el martes el presidente ejecutivo de Allianz Global Investors, Andreas Utermann, durante un panel en Londres. “Personalmente me sorprende que los reguladores no hayan intervenido más duramente”.

Utermann hizo los comentarios junto a Andrew Bailey, el jefe de la Autoridad de Conducta Financiera de Gran Bretaña. Bailey respondió diciendo “¡eso es bastante fuerte en realidad!” Antes de agregar que no había “ningún valor intrínseco” en los criptoactivos.

“Lo estamos observando muy de cerca” dijo Bailey. Las autoridades también miraron de cerca las ofertas de criptomonedas (ICO, por sus siglas en inglés), que las empresas han utilizado como una forma alternativa de recaudar fondos, dijo Bailey.

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando