Opinión Bitcoin

Mike Novogratz apoyó a bitcoin a pesar de la caída semanal

Autor Por Redacción Cripto247
Mike Novogratz apoyó a bitcoin a pesar de la caída semanal

El CEO de Galaxy Digital afirmó que a pesar cotizar a la baja, la tendencia es positiva en este año.

Mike Novogratz, CEO de Galaxy Digital y entusiasta de cripto, afirmó que a pesar de la caída de esta semana en el precio de BTC, la tendencia de la principal criptomoneda es positiva en este año.

Bitcoin comenzó el año en USD 3.800, llegó a USD 3.500 y ahora cotizó en USD 10.200 (por el miércoles). Por lo que ya ha subido un 200% en 2019“, señaló el entusiasta de cripto en diálogo con Bloomberg. El fundador del banco Galaxy Digital se apoyó en los factores positivos de BTC como el récord en capitalización de mercado y en la tasa de hash.

El entusiasta del mundo cripto remarcó que cuanto mayor sea la entrada de instituciones al ecosistema, más rápido se llegará una nueva fase en el ciclo alcista de bitcoin. “Los inversores corporativos que toman decisiones a largo plazo se aseguran que tienen la custodia, que sus patos están alineados y que sus bienes se están moviendo lenta y constantemente“, concluyó el especialista en activos.

A diferencia de las altcoins, la criptomoneda más importante está teniendo un gran rendimiento anual y había cumplido ampliamente con sus inversores, según advierte Cointelegraph. “Bitcoin ha tenido una gran racha, así que creo que esto es un poco de consolidación”, sentenció Novogratz.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando