AeroBitcoin 25/07/2019 - 15:28

Norwegian aceptará bitcoin a través de su exchange

Autor Por Redacción Cripto247
Norwegian aceptará bitcoin a través de su exchange

El dueño de la aerolínea realizó el anuncio luego de presentar su propio exchange.

Bjørn Kjos, magnate noruego y dueño de Norwegian Air anunció este martes el lanzamiento de su propio exchange y un plan para introducir pagos en bitcoin en su aerolínea.

Según informó el diario local Dagens Naeringsliv (DN), el nuevo exchange se llamará Norwegian Block Exchange (NBX) y su fecha de lanzamiento está programada para agosto.

Lars Ola Kjos, hijo del millonario nórdico y entusiasta de las criptomonedas, será miembro del directorio del exchange, mientras que la familia de Kjos poseerá casi en su totalidad la propiedad de la casa de intercambio. Se sabe que Lars Ola Kjos es un fuerte inversor en bitcoin: en 2017, cuando el precio de BTC estaba lejos de los USD 10.000 que promedia hoy en día, el hijo del magnate compró USD 404.000 en bitcoin, lo cual lo convirtió en uno de los principales tenedores de criptoactivos de Noruega.

El plan de la familia Kjos es expandir el exchange a los países nórdicos vecinos y para fin de año ofrecer una solución de pago que permita a los clientes de Norwegian, la aerolínea más grande de Escandinavia y la tercera de las low-cost de Europa, abonar los pasajes con bitcoin.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando