Minería 11/09/2018 - 13:39

Nueva York aprobó una tarifa de energía barata para los mineros de bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Nueva York aprobó una tarifa de energía barata para los mineros de bitcoin
ddd

El estado está entre las regiones ricas en recursos hidráulicos del mundo junto con Quebec, Islandia y China

Los reguladores fomentan el desarrollo económico al mismo tiempo que buscan cuidar a los contribuyentes de costos elevados (Getty Images)

Nueva York acaba de abrir una puerta para que los mineros de bitcoin, grandes consumidores de electricidad, aprovechen algunas de sus fuentes de alimentación a precios más económicos. Según Bloomberg, los reguladores estatales aprobaron el jueves una nueva estructura tarifaria que permitirá a los mineros interesados ​​en operar allí a negociar contratos. La empresa de servicios públicos de Massena revisará los contratos individualmente mientras protege al resto de sus contribuyentes de los mayores costos.

Nueva York se encuentra entre las regiones ricas en recursos hidráulicos del mundo a las que los mineros de las criptomonedas han apuntado en una búsqueda de energía barata. Desde Quebec hasta Islandia y China, los habitantes de la zona están preocupados porque los mineros absorberán los suministros de energía hidroeléctrica de bajo costo y aumentarán las facturas de electricidad para todos. Eso ha dejado a los gobiernos, incluido Nueva York, tratando de encontrar un equilibrio entre atraer nuevos negocios y proteger a los residentes de los crecientes costos de la energía.

“Debemos asegurarnos de que los clientes comerciales paguen un precio justo por la electricidad que consumen”, dijo el jueves el presidente del Departamento de Servicios Públicos del Estado de Nueva York, John Rhodes, en un comunicado.

“Sin embargo, dada la abundancia de electricidad a bajo costo en el norte del estado de Nueva York, existe la oportunidad de atender las necesidades de los clientes existentes y fomentar el desarrollo económico en la región”, añadió.

Hace un mes, Quebec decidió triplicar los precios de la electricidad para los mineros de criptomonedas mientras busca cómo gestionar el aumento de la demanda de la industria. Incluso cuando el proveedor de energía Hydro-Quebec ha cortejado a los mineros para que vayan allí y aprovechen la abundancia de energía proveniente de las presas del norte de Quebec.

Las represas hidroeléctricas construidas hace décadas permitieron que los servicios municipales en el estado de Nueva York suministraran energía a sus clientes por solo centavos por kilovatio-hora. En Massena, los clientes residenciales pagan un cargo de energía de aproximadamente 3.9 centavos de dólar por kilovatio / hora. A modo de comparación: los precios residenciales de la electricidad promedian casi 13 centavos de dólar a nivel nacional.

En marzo, Plattsburgh, una pequeña ciudad junto al lago en el norte del estado de Nueva York, se convirtió en la primera en imponer una moratoria sobre las nacientes y hambrientas operaciones mineras de divisas durante 18 meses. Les estaba cobrando un promedio de 2.6 centavos por kilovatio-hora en ese momento. El Departamento de Servicios Públicos del estado autorizó a una asociación de 36 agencias eléctricas municipales, incluida la de Plattsburgh, aproximadamente al mismo tiempo a cobrar a las mineras tarifas más altas debido a los enormes volúmenes de electricidad que utilizan.

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando