Oferta Inicial de Exchange, la nueva plataforma para incubar proyectos de blockchain


Emprendedores e inversores pueden transaccionar con un exchange como tercero de confianza
OKEx, el intercambio de activos digitales con sede en Malta, ha creado una nueva plataforma diseñada para incubar proyectos de blockchain de alto potencial y apoyar a los primeros emprendedores.
Apodado OK Jumpstart, la plataforma de oferta de intercambio inicial (IEO) que se lanzará próximamente servirá de manera similar al modelo de oferta de moneda inicial (ICO), lo que permitirá a las empresas vender tokens para financiar proyectos en etapa inicial. Sin embargo, la diferencia clave es que tanto el desarrollador del proyecto como los inversores facilitan sus transacciones a través de un tercero, un intercambio confiable. El intercambio actuará como garante y llevará a cabo una verificación de la diligencia debida del proyecto en el equipo del proyecto, lo que generaría una publicidad generalizada y un proceso de listado más rápido.
Según OKEx, realizó una evaluación exhaustiva de las regulaciones relacionadas en todo el mundo y creó OK Jumpstart como una plataforma compatible con IEO. OKEx cree que la plataforma permitirá que los equipos de proyecto se centren en el desarrollo del proyecto y la gestión de la comunidad al ahorrar tiempo y recursos para inscribirse en los intercambios.
“Creo que el modelo IEO traerá ventajas considerables tanto para los desarrolladores de intercambio como para los de proyectos, particularmente las nuevas empresas pueden llevar a cabo su proceso de lanzamiento más fácil y más ágil”, dijo Andy Cheung, Jefe de Operaciones de OKEx. “En vista de que la demanda de IEO está creciendo tan rápido, 2019 será el año de IEO, y esperamos ver cómo se crean nuevos proyectos innovadores desde esta plataforma”.
Binance, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo, dio inicio a la tendencia de IEO cuando lanzó Binance Launchpad, su exclusiva plataforma de venta de fichas. El primer proyecto que se lanzó en la plataforma fue BitTorrent (BTT), que registró más de $ 7 millones en fichas vendidas en menos de 15 minutos.
Nota publicada en BlockTribune