Opinión Bitcoin 22/09/2019 - 09:45

Para Tom Lee, Bakkt impulsará a las instituciones hacia cripto

Autor Por Redacción Cripto247
Para Tom Lee, Bakkt impulsará a las instituciones hacia cripto
Para Tom Lee, Bakkt impulsará a las instituciones hacia cripto.

El fundador de Global Advisors señaló que la plataforma de futuros le dará confianza a los inversionistas institucionales.

Para Tom Lee, Bakkt impulsará a las instituciones hacia cripto.

Tom Lee, cofundador de Global Advisors, señaló que el lanzamiento de la plataforma de futuros Bakkt inspirará mucha confianza en los inversores institucionales. El analista dijo señaló que la subisidiarioa de Intercontinental exchange atraerá a nuevos inversionistas al mundo de las criptomonedas.

Soy muy optimista respecto a Bakkt y su capacidad para mejor la confianza de las instituciones en cripto“, señaló Lee en un posteo en Twitter de este jueves en el que citaba un gráfico. El cuadro que trajo el empresario mostraba un ruptura en el precio de BTC a partir del lanzamiento de la plataforma de futuros.

El posteo de Lee en Twitter.

Bakkt comenzará a operar este lunes y el mundo cripto tiene depositadas muchas esperanzas en el lanzamiento. Sobre todo, gran parte de los especialistas señalan una ruptura en el precio, ya que según distintos análisis, las ballenas de BTC habían estado buscando un precio ideal previo al lanzamiento y cuando empiece a funcionar la plataforma, el valor de bitcoin encontraría una  nueva ruptura.

Los inversores han depositado fondos desde el 6 de septiembre y a partir de la próxima semana, podrán empezar a tradear para luego recibir los pagos de los futuros de BTC. Para otros analistas, los plazos de estas inversiones y los tiempos de refinanciación han ejercido históricamente una presión en el precio de bitcoin.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando