Nuevos jugadores

Para un ejecutivo de PWC, muchos inversores institucionales apostarán por cripto en 2019

Autor Por Redacción Cripto247
Para un ejecutivo de PWC, muchos inversores institucionales apostarán por cripto en 2019

Henri Arslanian sostuvo que espera que el año próximo sea diferente al actual debido "a la creciente claridad regulatoria"

Henri Arslanian, referente” fintech y cripto para Asia en la reconocida consultora internacional PwC, dijo que a pesar del movimiento bajista actual del mercado de criptomonedas, espera “cosas interesantes” para la industria cripto en 2019.

Durante una entrevista con Bloomberg, Arslanian habló sobre las perspectivas para los mercados de las criptomonedas en 2019. Arslanian predijo que muchos actores institucionales ingresarán a la industria cripto el próximo año.

“En 2018, vimos a muchos de los grandes jugadores entrando al ecosistema”, dijo Arslanian. “En 2019, espero que también entren más jugadores al sector, especialmente de diferentes maneras. Algunos de ellos pueden decidir lanzar sus soluciones, otros pueden buscar asociarse con empresas cripto, y otros pueden invertir en empresas cripto”.

Arslanian también dijo que espera que el próximo año sea diferente de 2018 debido a la creciente claridad regulatoria.

“Si nos fijamos en 2018, varias jurisdicciones brindaron más claridad reglamentaria que antes”, dijo Arslanian. “Desde Hong Kong a Suiza y desde Gibraltar a Malta. Espero que muchos de ellos también se lleven a cabo en 2019, eso dará más consuelo a algunos, no solo a los inversores institucionales, sino también a los actores institucionales”.

También espera que los activos y los tokens respaldados por activos reales aumenten en 2019.

“Por ejemplo, [la industria de] bienes raíces. “En esas áreas nos permite traer liquidez en un espacio donde, especialmente para grandes proyectos inmobiliarios, no hay mucha liquidez”, dijo Arslanian. “Pero también, nos permite racionalizar gran parte de la acción corporativa y los dividendos, eso es realmente muy emocionante y debería ayudar al sector en general”.

Fuente: BlockTribune

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando